FCEIA: Trazos de Historia

Estudiantes de Ing. Civil visitan Los Reyunos en 1986

En el año 1986, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil realizaron un viaje académico a la represa de Los Reyunos, ubicada en el departamento de San Rafael, provincia de Mendoza, Argentina.

En las fotos se muestran a los estudiantes, en la puerta de la Facultad antes de subir al colectivo, y luego al llegar al el destino del viaje.

Este material fue donado por por Julieta Reano, actualmente estudiante de cuarto año de la carrera de Ingeniería Civil, hija de Alberto Reano, quien aparece en las fotos.

Libreta de Alberto Reano