Homenaje al Ing. Oscar Parachú

El Ingniero Aldo Mangiaterra recuerda a su maestro de Geodesia, el Ingeniero Oscar Parachú y escribe las siguientes líneas.

En 1999 se publicó el libro: Contribuciones a la Geodesia en la Argentina de fines de siglo XX. Homenaje a Oscar Parachú

El Ingeniero Oscar Parachú fue nuestro maestro de Geodesia, afirmación que compartimos con Eduardo Huerta y Gustavo Noguera en el libro de nuestra autoría "GPS Posicionamiento Satelital".

Parachú fue profesor de Geodesia y también de otras materias en la Escuela de Agrimensura de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, en la Universidad Nacional de Rosario.
Falleció en 1995.

Acá reproduzco, escaneados del libro mencionado al principio, la foto de Parachú y la semblanza que yo escribiera oportunamente.

Aldo Mangiaterra