El acto de colación de los primeros graduados

El 9 de octubre de 1925, la entonces Facultad de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales Aplicadas a la Industria, celebró la primera colación de grado en los salones de la Biblioteca Argentina recibiendo su diploma 10 ingenieros civiles y 8 agrimensores.

Durante el acto se desarrollaron diversas interpretaciones musicales y entre las mismas fueron leídos los discursos del rector de la universidad, Dr. Pedro E. Martínez; el Ministro de Instrucción Pública de la Nación, Dr. Antonio Sagarna; el Decano de la Facultad, José. S. Cardarelli y en representación de los graduados el ing. Civil Rodolfo A. Parfait.

Ese día recibieron además su diploma los Ingenieros Civiles Francisco Erausquín, Félix Brindisi, Eduardo D. Mazoni, Juan Spirandelli, Valentín D. Grondona, Marcelino Abalerón, Rómulo Bonaudi, Armando Pastorino y Luis A. Chiarello. Se graduaron de Agrimensores Juan Olguin, David A. Siburu, Fernando Lonca, Mario Perfumo, César Torriglia, Modesto G. Pagnaco, Carlos Dieulefait y Fermín Cantero.